Opening Slum Dunk (Español Latino)





Narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.



LETRA


Brillante resplandor hay aquí 
cuando vas corriendo por la ciudad 
para descansar después de un gran día de práctica 
y no sé por que razón, no lo sé 
yo siento esta atracción por ti 
nuestras miradas se cruzaron sin control. 

No te irás nunca ya, te amaré 
loco estoy por tu amor, gritaré 
el mundo sabrá que viviré loco por ti... 
Romper esta barrera sin dudarlo me separa de tu amor, 
que todos sepan que me gustas 
mañana el sol brillará. 
A todos demostremos que no 
hay nada que pudiera separarnos de 
sólo pienso en ti, lo gritare y 
por ti estoy loco de amor...